viernes, 16 de marzo de 2018

PORTAFOLIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE.

INDICE

1 -  Investigamos como reporteros de nuestro IES.

Hemos colaborado con las asociaciones: ACPP, AMPA Caño Real, asociación feminista Mujeres Diversas, Mairena Solidaria Ciudad Refugio, PROEM-AID.

https://6alvarocaro.blogspot.com.es/2017/12/un-nuevo-proyecto-investigamos-como.html

Hicimos una entrevista al AMPA.

https://6alvarocaro.blogspot.com.es/2017/12/un-nuevo-proyecto-investigamos-como.html

El 14 de Diciembre estuvimos con Rosaría,Rosalía y Mercedes que nos hablaron de su asociación


Estuvimos  entrevistando a estas tres personas.

2 - Creación para la igualdad.

 http://6alvarocaro.blogspot.com.es/2018/02/creacion-para-la-igualdad.html 

 3 - Correctorium.

GUÍA DE REDACCIÓN PERSONAL.

Hicimos una guiá de redacción personal en la que nos corregimos las faltas y la ortografía de nuestros proyectos.

 4) Don Quijote en la era de los videojuegos.

http://6alvarocaro.blogspot.com.es/2018/02/don-quijote-en-la-era-de-los.html

  2 - Escoge tu mejor producción.

Lo que más me ha gustado de lo que yo he hecho a sido : las palabras juntas y separadas, porque lo he entendido mejor y me ha servido.

 

 

CONCLUSIÓN

1 - Se relaciona con la forma de ser,la empatía, conocer el mundo, decidir lo que esta bien o mal y los derechos del hombre y la mujer.

2 -  Para relacionarlos, compartir ideas, convivencia en equipo, respetar las ideas, trabajo en equipo.

3 -  Que se integre con las ideas de los demás, dejar hablar, creernos más y ponerse en nuestro lugar.

Nosotros mejorar la atención y el comportamiento. 

4 - Me gustaría en geografía mapas, para la Historia documentales y para lengua actividades.

2 comentarios:

  1. Hola, Álvaro.
    Corrige:
    1. Índice.
    Estuvimos entrevistando (-ndo) a estas tres personas.
    2.
    Lo que más me ha gustado de lo que que he hecho (no "yo he hecho") ha sido: las palabras juntas y separadas, porque lo he entendido mejor y me ha servido.
    3.
    creernos más (tilde).

    ResponderEliminar